Sonríe, todo es más fácil con una sonrisa
Sonríe, todo es más fácil con una sonrisa

Risoterapia

Es una técnica que ayuda a desdramatizar las situaciones de la vida, desarrollando el espíritu cooperativo y optimista, por eso las personas que realizan talleres de Risoterapia aprenden a tener una mejor visión de si mismos, de su entorno y de sus posibilidades.


En las Sesiones de Risoterapia que llevamos a cabo, las Personarientes  "se ríen con". En este sentido, utilizamos  estrategias que combinan la expresión corporal, la música y la danza, los cuentos, juegos y diversos ejercicios y estrategias para conseguir que aflore una risa natural y genuina.

Las Personas participantes en las sesiones de Risoterapia se benefician de diversas experiencias que producen estados de bienestar personal. Para ello partimos del desarrollo y fortalecimiento de la creatividad, la imaginación, sensaciones positivas, la cohesión grupal, mejora del estado de ánimo, además de hacer aflorar la risa franca, así como el nuestro niño/a interior.

Los Talleres y/o sesiones de Risoterapia que Realizamos se pueden llevar a cabo para diferentes Eventos y/o grupos:

- Despedidas de Soltera/o.
- Incentivos, comidas y/o cenas de Empresa.
- Amigos/as.
- Familia, actividad intergeneracional.
- Cumpleaños.
- BBC: Bodas, Bautizos, Comuniones.
- Asociaciones, Ayuntamientos, otras Entidades

Contacto

Nos encontramos en Ciudad Real capital. Aunque tenemos disponibilidad geográfica.

 

Correo electrónico: info@cheritrones.es


También puede llamarnos al teléfono: +34 667754054 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestras Sonrisas

Si quieres que riamos juntos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos de la mejor manera de llevar a cabo el evento que quieres dinamizar y alegrar. Te esperamos!

 en redes sociales :