Haima de los Sentidos
Haima de los Sentidos
Sonríe, todo es más fácil con una sonrisa
Sonríe, todo es más fácil con una sonrisa

Actividades

Rsioterapia para todos y todas Risoterapia

Risoterapia.

Partimos del desarrollo y fortalecimiento de la creatividad, la imaginación, sensaciones positivas, la cohesión grupal, mejora del estado de ánimo, además de hacer aflorar la risa franca, así como el nuestro niño/a interior.

Animación para todo tipo de eventos Animación de Eventos

Animación de Eventos.

Dar movimiento, color y vida a un concurso de personas, vivifiando el cuerpo y la mente, dentro de un contexto particular y motivado por un suceso de índole social que compartimos con determinadas personas. LA celebración de una boda, cumpleaños, comunión, jornadas, semana cultural, congreso, cursos de formación y cualquier otro momento cotidiano al que se le quiera dar un sentido especial y dinámico.

Arte en Chapas Chapeando

Taller y creación de Chapas Personalizadas

El hecho de poder crear algo por uno mismo, es una realidad gratificante que refuerza nuestra autoestima y desarrollo personal. LLevar a cabo la creación de nuestras propias chapas con un estilo también propio es una actividad divertida y entretenida.

También elaboramos chapas personalizadas para eventos o personales.

Vuela bajo el abrigo de historias increíbles Cuentacuentos

Cuentacuentos

La sesiones de cuentos que desarrollamos se encuentran bajo el abrigo de un arco iris de colores, que invitará a los/as escuchantes a adentrarse en las diferentes historias y relatos, dejando volar la imaginación, conectando con las diferentes narraciones y viajando.

Un lugar lleno de paz y Atención Plena Haima de los Sentidos

Haima de los Sentidos.

La Relajación, la conciencia corporal y la Atención Plena son tres estrategias imprescindibles para mejorar nuestro bienestar corporal y mental. En nuestra Haima de los Sentidos pordrás descubrir todas estas capacidades que serán estimuladas a través de un recorrido por nuestros sentidos. Simplemente... déjate llevar.

Contacto

Nos encontramos en Ciudad Real capital. Aunque tenemos disponibilidad geográfica.

 

Correo electrónico: info@cheritrones.es


También puede llamarnos al teléfono: +34 667754054 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestras Sonrisas

Si quieres que riamos juntos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos de la mejor manera de llevar a cabo el evento que quieres dinamizar y alegrar. Te esperamos!

 en redes sociales :