Haima de los Sentidos
Haima de los Sentidos
Sonríe, todo es más fácil con una sonrisa
Sonríe, todo es más fácil con una sonrisa

Actividades

Rsioterapia para todos y todas Risoterapia

Risoterapia.

Partimos del desarrollo y fortalecimiento de la creatividad, la imaginación, sensaciones positivas, la cohesión grupal, mejora del estado de ánimo, además de hacer aflorar la risa franca, así como el nuestro niño/a interior.

Animación para todo tipo de eventos Animación de Eventos

Animación de Eventos.

Dar movimiento, color y vida a un concurso de personas. La celebración de una boda, cumpleaños, comunión, jornadas, semana cultural, congreso, cursos de formación y cualquier otro momento cotidiano al que se le quiera dar un sentido especial y dinámico.

Arte en Chapas Chapeando

Taller y creación de Chapas Personalizadas

El hecho de poder crear algo por uno mismo, es una realidad gratificante que refuerza nuestra autoestima y desarrollo personal. LLevar a cabo la creación de nuestras propias chapas con un estilo también propio es una actividad divertida y entretenida.

También elaboramos chapas personalizadas para eventos o personales.

Vuela bajo el abrigo de historias increíbles Cuentacuentos

Cuentacuentos

La sesiones de cuentos que desarrollamos se encuentran bajo el abrigo de un arco iris de colores, que invitará a los/as escuchantes a adentrarse en las diferentes historias y relatos, dejando volar la imaginación, conectando con las diferentes narraciones y viajando.

Refréscate este Verano Fiesta de la Espuma

Fiesta de la Espuma

La Fiesta de la Espuma es una actividad refrescante y divertida, donde los participantes disfrutan de un espacio de esparcimiento y juego. La música proporciona una motivación extra a esta actividad. Utilizamos líquidos espumógenos especiales, homologados por todas las normativas europeas.

Un lugar lleno de paz y Atención Plena Haima de los Sentidos

Haima de los Sentidos.

La Relajación, la conciencia corporal y la Atención Plena son tres estrategias imprescindibles para mejorar nuestro bienestar corporal y mental. En nuestra Haima de los Sentidos pordrás descubrir todas estas capacidades que serán estimuladas a través de un recorrido por nuestros sentidos. Simplemente... déjate llevar.

Sorprende a quien más quieres Sorpresas a Domicilio

Sorpresas a Domicilio

Dos animadores-actores acuden a sorprender a una persona con motivo de alguna celebración importante, (aprobar el carné de conducir, una declaración de amor, en un hospital para sorprender a un paciente…) se realiza un pequeño espectáculo y en función de los gustos de la persona que contrate se adorna la sorpresa con, globos de helio, tarta de chuches, flores…

Contacto

Nos encontramos en Ciudad Real capital. Aunque tenemos disponibilidad geográfica.

 

Correo electrónico: info@cheritrones.es


También puede llamarnos al teléfono: +34 667754054 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestras Sonrisas

Si quieres que riamos juntos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos de la mejor manera de llevar a cabo el evento que quieres dinamizar y alegrar. Te esperamos!

 en redes sociales :