Creando chapas
Creando chapas
Sonríe, todo es más fácil con una sonrisa
Sonríe, todo es más fácil con una sonrisa

Arte y Chapas

El hecho de poder Crear algo por uno mismo, es en realidad gratificante, reforzando nuestra autoestima y desarrollo personal, así como potenciando nuestro Sentido Artísstico y la creatividad. 

Por ello el hecho de poder llevar a cabo la creación de nuestras propias chapas, con un estilo también propio, es una actividad entretenida y divertida. Fortaleceremos nuestra mente y daremos rienda suelta a nuestra imaginación de una forma agradable y sencilla.

Chapas para todo tipo de eventos Creación de chapas

El Taller se puede llevar a cabo en Ludotecas, bibliotecas, colegios, fiestas de cumpleaños, en definitiva cualquier espacio donde se una un grupo de personas. Se trata de una tarea entretenida, un ejercicio de creatividad personalizado en el que los/as participantesdisfrutan haciendo su propia chapa y pudiendo llevarsela de recuerdo para decorar su ropa, mochilas, bolsos... Es una tarea con un éxito 100% garantizado.

Con nuestra actividad, los/as niños/as y los/as no tan niños/as, podrán realizar sus creaciones personalizadas, dibujando, trazando, coloreando, directamente sobre el papel. Nosotros ponemos a disposición todos los materiales, sellos, rotuladores de brillantina, pinturas, pegatinas, diferentes tipos de chapas: imán, imperdible, espejo y hasta abridores de botellas y Zas! en un momento tendrán su chapa personalizada con su dibujo, fotografía de un familiar, amigo o de su propia mascota.

Chapas a Medida

Tu chapa personalizada Diseños de Chapas a medida

Podemos elaborar tus chapas a medida, para cualquier evento o actividad. 

Mándanos tu idea, la diseñaremos y personalizaremos.

Todo un éxitoi para empresas, invitados a una boda, cumpleaños, congreso, curso  o cualquier otra actividad en la que quieras tener un detalle especial.

 

 

Contacto

Nos encontramos en Ciudad Real capital. Aunque tenemos disponibilidad geográfica.

 

Correo electrónico: info@cheritrones.es


También puede llamarnos al teléfono: +34 667754054 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestras Sonrisas

Si quieres que riamos juntos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos de la mejor manera de llevar a cabo el evento que quieres dinamizar y alegrar. Te esperamos!

 en redes sociales :