Haima de los Sentidos
Haima de los Sentidos
Sonríe, todo es más fácil con una sonrisa
Sonríe, todo es más fácil con una sonrisa

Fiesta de la Espuma

La Fiesta de la Espuma es una actividad refrescante y divertida, donde los participantes disfrutan de un espacio de esparcimiento y juego. La música proporciona una motivación extra a esta actividad, con música actual. Utilizamos líquidos espumógenos especiales, homologados por todas las normativas europeas, con pH neutro, para ser inofensivo en piel y ojos, además no mancha, y posteriormente se puede limpiar fácilmente con agua.

Las recomendaciones para los participantes es acudir a la fiesta en bañador o ropa cómoda, ya que la espuma al ir acompañada con agua, ofrecerá un refrescante entretenimiento.

La Fiesta de la Espuma puede desarrollarse en cualquier tipo de evento, como por ejemplo: Fiestas de fin de curso, despedidas de soltero/a, Fiestas de pueblos, cumpleaños, incentivos de empresa... o cualquier encuentro que quiera ser dinamizado.

Contamos con disponibilidad geográfica, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ajustarnos al evento que deseas dinamizar.

Contacto

Nos encontramos en Ciudad Real capital. Aunque tenemos disponibilidad geográfica.

 

Correo electrónico: info@cheritrones.es


También puede llamarnos al teléfono: +34 667754054 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestras Sonrisas

Si quieres que riamos juntos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos de la mejor manera de llevar a cabo el evento que quieres dinamizar y alegrar. Te esperamos!

 en redes sociales :